Creo ke ho todo esta mas claroooooOOO

Hoy e kerido darme cuenta de ke cuando las cosas se cuentan ya no resultan............

sip no resultan.... ahora tampoco contare lo ke me paso o mejor dicho lo ke no me paso, jajaj por ke en realida todavia kedan posibilidades de ke pase eso esperoo ( ojala)..
Lo mas terrible de esta historiaaaaa es ke tengo un millon de cosas por hacer y no puedo dejar de pensar en lo ke NO me paso.

Pero ya dándole vuelta al tema en el extremo, pienso ke e mejor ke no haya pasadooo
son un millos de riesgos menosss y un millos de cosas massssss
ajaj
la lata al máximo
si total jamas voy a conatar ke onda o ke no paso
pero con todo lo ke pueda significar esta, mi historia
kiero ke pase
y kiero ke me pasen un millos de ve ses mas,

1 comentario:

AZRAEL HAUYON dijo...

saludos!

oye... tienes esto un poco botado...
esperaba los posteos con imagenes...
y eso...

bueno yo tampoco he puesto mucho en mi blog...

asi es la vida del artista...
que estes bien...
nos leeeeeeeeeeeemos...