MI HISTORIA

Ok. Perfecto
Todos tenemos una historia. Hay unas más tristes, otras quizás más alegres, unas traumáticas, unas más cortas, más largas, etc. Una historia al fin y al cabo.
Y esta es la mía.
19 años de historia, con momentos feos, que es mejor olvidar y mejor jamás recordar, pero con momentos verdaderamente lindos y que quedaran por siempre en la memoria.
Hay momentos que te marcan, que te forman como persona, que te dirigen, que te definen el camino, momentos en los cuales tu decides si ser fuerte o sucumbir ante la emoción de lo que te rodea, pero al final, con el paso del tiempo y de los años, te hacen odiarlos con mas ganas, olvidar o perdonar.
Pero no creo en el olvido sin perdón.
El pasado ya esta, ya existe es, y no hay medio para volver atrás.
Por que aunque se inventara una maquina del tiempo, jamás volvería atrás, por que lo que hoy soy es gracias o desgraciadamente a ese pasado a esa historia tan mía que ya es. Y lo bueno es que me gusta ser así, no quiero cambiar, y si, los cambios son buenos, pero que sean para mejor.
Solo tengo historia desde el 2005 en adelante, lo anterior uff no esta, no existe para mi.
Estos tres últimos años han sido lejos pero lejos los mejores de mi vida, si los mejores. Todo parte con el cambio de casa. Lo máximo. La vida me sonríe.
Cuarto medio ajja el colegio, un despelote total, solo los que lo vivieron pueden sonreír conmigo. Lo pasamos extraordinario, la toma, los excesos, la risa, todo El Amor.
Uf aquel año, aquel 2006, en le recuerdo por siempre, cante, baile, me enamore, llore, sufrí, odie incluso volé ajajaja Todo.
En le transcurso de un mes, si un mes exacto, de 25 a 25, fui la mas feliz y la mas triste. Uf, pero ya paso y queriendo, me marco la piel, pero ya no duele, lo que no te mata te hace mas fuerte, dicen mmm, si creo.
Y el 2007 que año aquel recién pasado. Un año experimental. Comencé a estudiar, si, nunca antes en le cole había estudiado, era un mero tramite, pero ahora estudio para mi, estudia lago que me gusta. En realidad, ni yo sabía si me gustaba tanto la Pedagogía en Historia, pero me convenció, si me gusta y mucho.
Fue mi opción y la continuare.
El 2007 tome decisiones, crecí mucho, me encanta estudiar, conocí amigos, conocí el carrete, antes y después de clases.
Conocí personajes que quedaran en la memoria por siempre.
El 2007 también tuvo su toque de pena, mi hermanita, que yo quiero más que al sol, estuvo enferma, fue un día muy largo aquel 10 de diciembre, pero ya todo resulto bien. La quiero mucho y le debo más a mi sister, un beso para ella.
Me gusto el 2007. Fue un buen año. Grandes sentimientos.
Y ahora el 2008 uff, estoy muy negra, me excedí con el bronceador, ya esta.
Se caso mi amigo el Fabián, cabro chuqui, que lo quiero. Felicidades para ti negrito.
Y hace poquito el 13 de febrero, fui al que va ser considerado el evento del año. La Lucha Libre aaaaaaa tangana jaja sin palabras, que máxima experiencia. Feliz.
Creo en mí.
Creo en lo que quiero.
Creo en mi destino.

Soy la forjadora de mi destino, espero y quiero estar obrando bien.


Y voy a contar un secreto. Y simulándolo triste y conservando la calma, aunque no lo crean todos buscamos amor.

595 palabras no bastan para contar esta historia.

No hay comentarios: